Servicios

Formación de capital humano.

Diseñado para proporcionar a emprendedores y empresarios de manera permanente y mediante cursos, diplomados, talleres, pláticas informativas etc., donde se atienden necesidades de actualización, profesionalización y especialización de competencias empresariales.

Consultoría integral.

Proporcionamos a las empresas los fundamentos, metodologías, herramientas y apoyo profesional especializado, soluciones orientadas al logro de un desarrollo integrado y armónico de las funciones organizacionales.

Consultoría especializada.

Proporcionamos a las empresas consultorías especializadas teniendo como objetivo diversas áreas de la empresa como recursos humanos, finanzas, producción etc.

Programas de competitividad empresarial.

Contribuimos al fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas a través de la mejora de sus procesos, promovemos y difundimos los programas, instrumentos, productos, herramientas y acciones para elevar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Emprendedores.

Identificar y brindar una óptima asesoría empresarial, así como acercar y vincular aquellos servicios que permitan incrementar la competitividad de las empresas.

Adecuación del producto.

  1. Código de barras: Ofrecemos información general del tema y proporcionamos el vínculo con la empresa GS1, misma que se encarga de realizar el trámite completo.

  2. Registro de marca: Brindamos asesorías y realizamos el seguimiento del registro ante el IMPI.

  3. Normatividad y etiquetado: Orientamos y brindamos información sobre el tema y damos seguimiento al proceso, el servicio es totalmente gratuito.

  4. Patente: Brindamos asesoría e información totalmente gratuita para el empresario que desee registrar una patente ante el IMPI, encargándonos de su seguimiento.

Agencia de inteligencia empresarial.

Generamos una plataforma de información para el intercambio de información empresarial. Así como la detección de oportunidades de negocio.

Acceso a financiamientos.

Orientando a fortalecer la vinculación, articulación y gestión financiera en los esquemas ofrecidos por la banca pública y privada, fomentando el desarrollo de la empresa hidalguense ofrecemos financiamientos acorde a tus necesidades tales como:

  1. Micro-emprendedor

  2. Soluciones

  3. Credi- Experiencia

  4. Micro-Express

  5. Emprendedor incubado

  6. Productivo

Manos a la obra.

Facilita la inserción laboral de los hidalguenses egresados de Instituciones de Educación Superior o Bachilleratos Tecnológicos mediante su incorporación temporal a una empresa establecida en territorio estatal y en un puesto relacionado con su perfil, a través de estancias profesionales pagadas, permitiéndoles desarrollar experiencia profesional y a las organizaciones mejorar su productividad y competitividad mediante la permanente vinculación entre academia y empresa.

Plaza del nacionalismo s/n, Col. Centro. Anexo al Auditorio Municipal.
Tula de Allende, Hidalgo.
Correo: emprered@tulahidalgo.com | Teléfono: (01 773) 733 6210