ENCENDIDO DE ÁRBOL NAVIDEÑO EN TEPEJI DEL RÍO

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

El gobierno municipal, encabezado por el C.P. Moisés Ramírez Tapia, dio por iniciada la temporada decembrina, con el tradicional encendido del árbol navideño.
Luces, fuegos pirotécnicos y música formaron parte de esta celebración propia de chicos y grandes, cientos de familias reunidas para escuchar un mensaje de “paz, unión y prosperidad” en palabras del edil tepejano quien estuvo acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal Anel Jiménez Arias.
El encendido de las luces  de este árbol que mide cerca de 13 metros de altura, se realizó cerca de las 7:50 de la noche, seguido de pirotecnia que llenaba el cielo de colores al ritmo de villancicos, además, se contó con diversas presentaciones musicales y la obra de teatro “Navidad con santa” y para cerrar la noche la Sonora Dinamita.

En este evento se dieron cita cerca de 8,000 personas, para acompañar este primer encendido de árbol navideño, donde se contó también con el apoyo del protección civil y seguridad pública quienes registraron saldo blanco.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea