Congruencia entre ingresos a percibir y cuotas a cobrar: Canek

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

*Pide el legislador a Ayuntamiento ante la revisión de la propuesta de ingresos para el ejercicio fiscal 2017.

PACHUCA, Hgo.- Esta semana se podría votar la Ley de Ingresos municipales, adelantó el diputado priista Presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, Canek Vázquez.

Como lo marca el Código Fiscal Municipal, recibieron las Iniciativas de Ingresos de los 84 municipios, por lo que se sujetaran a la aprobación de Pleno del Congreso.

“Se trata del documento por el cual, cada Ayuntamiento propone al Congreso del Estado los ingresos a recaudar en un ejercicio fiscal, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Hidalgo” por lo que pidió, que exista congruencia entre los ingresos que proyectan percibir y las cuotas que proponen cobrar, que estas no vayan en detrimento de la economía familiar.

Se trabaja en el análisis de las iniciativas con la Auditoría Superior del Estado y del Instituto Catastral así con la Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado también participó en el análisis de las cuotas y tarifas de los Organismos. *NI*

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea