Intentan saquear un Oxxo: vecinos golpean a los sujetos.

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En la noche del jueves 5 de enero vándalos intentaron saquear un Oxxo que se encuentra en el fraccionamiento de Casas Quma, pero los vecinos evitaron que fuera saqueado.

Alrededor de las diez de la noche se solicitó el apoyo de la policía municipal de Atotonilco, ya que unas personas habían ingresado al Oxxo; al llegar al lugar los uniformados encontraron a un grupo de sujetos que hacía destrozos en la tienda.

Al ver a los elementos policíacos los vándalos se echaron a correr, pero en ese momento, vecinos del fraccionamiento apoyaron a los uniformados para agarrar a los sujetos.

Los vecinos estaban molestos y arremetieron contra los vándalos; los uniformados rescataros a tres personas a quienes detuvieron; en tanto que dos se dieron a la fuga.

Cabe mencionar que vecinos del fraccionamiento informaron que estas personas no son colonos del lugar y que iban a estar pendiente de la situación.

Advirtieron que si regresaban los golpearían porque los que viven en el fraccionamiento son tranquilos y menos porque no van a permitir que vengan a hacer desmanes. *NI*

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea