Cayó vehículo al canal: dos muertos

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

En la noche del domingo 8 de enero cayó una camioneta al canal de agua negra ubicado a un costado del campo de futbol en la comunidad de San José Acoculco, perteneciente al municipio de Atotonilco de Tula. Se salvaron tres personas y dos perecieron.

Alrededor de 12:30 horas fue encontrado uno de los tripulantes de la unidad que había caído al canal, vecino de Bomintzhá del municipio de Tula.

Fue en la tarde del domingo cuando se reportó que una camioneta Chevrolet pick up, color azul y con cinco tripulantes a bordo, vecinos de Bomintzhá, se había precipitado hacia el cuerpo de aguas negras..

Tres personas que iban a bordo del vehículo salieron por su propio pie, pero dos de ellos no lo lograron y se inició un operativo de búsqueda de las personas; alrededor de las nueve de la noche se reportó el hallazgo de uno de ellos en el lugar conocido como Los Naranjos en San Miguel Vindhó, municipio de Tula. *NI*

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea