Robaron en escuelas, entre ellas en la UPE

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Amantes de lo ajeno estuvieron muy activos durante el periodo vacacional y es que aprovecharon la ausencia de alumnos y docentes para entrar a cometer robo a las instituciones educativas, pese al operativo que implementó la policía municipal para cuidar todas las escuelas, aun así lograron saquear la Universidad Politécnica de la Energía y el preescolar Manantial.

Por si fuera poco, los delincuentes aprovecharon que una familia se fue de vacaciones para robar en la casa.

El domingo 08, personal encargado del preescolar Manantial ubicado en San Marcos casi frente a la secundaria, descubrieron que el plantel había sido víctima de los ladrones.

Al notar que todo estaba en desorden llamaron a la policía municipal, pero ya no había nada que hacer, pues al parecer los delincuentes actuaron durante la madrugada.

Los encargados del plantel educativo destacaron que al parecer los ladrones lograron llevarse una laptop, un Ipad, un minicomponente y un proyector.

Asimismo en la Universidad Politécnica de la Energía ubicada sobre la calle Leandro Valle esquina con calle Zaragoza en pleno centro de la ciudad, personas desconocidas forzaron las chapas de la puerta para poder entrar.

La encargada de la universidad al llegar a la institución descubrió que todo se encontraba en completo desorden.

Los amantes de lo ajeno se llevaron muchos documentos importantes para la escuela, además varias memorias USB que contenía información relevante para la institución.

Los vándalos, además del robo de información valiosa para la institución, hicieron destrozos en el inmueble de la dirección.

Por otra parte la mañana del lunes 09, una familia de la colonia El Salitre, regresó de vacaciones y descubrió que los amantes de lo ajeno aprovecharon para saquear su vivienda.

Los afectados dijeron a la policía que aprovecharon el periodo vacacional para disfrutar los momentos en familia, por lo que desde el 31 de diciembre salieron y que apenas el lunes 09 regresaron.

Destacaron que la vivienda se encontraba en completo desorden, pero que afortunadamente los delincuentes sólo se llevaron una pantalla y un reloj. *NI*

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea