GOBIERNO MUNICIPAL DE TEPEJI DEL RÍO BUSCA HACER UN EXHORTO AL GOBIERNO FEDERAL SOBRE EL TEMA DEL AUMENTO DE COMBUSTIBLES

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

En la novena sesión de cabildo llevada a cabo la mañana de este miércoles, los puntos que se abordaron fueron relacionados con los aumentos de la gasolina al inicio de este año a nivel nacional.
Durante la sesión el presidente municipal recalcó su postura contra el aumento   frente a esta situación que afecta a más de un ciudadano, de esta forma pidió a los regidores elaborar este exhorto para el Congreso Federal y al Gobierno de la República ,“Yo  quiero pedirles a ustedes que en una mesa de trabajo podamos elaborar este  exhorto  al gobierno federal porque sabemos que afecta  a la economía municipal y a nivel nacional”.
De esta forma quedó aprobado el punto de exhortar al Congreso Federal y al Gobierno de la República para que, en el ámbito de su respectiva competencia, reoriente la política fiscal que afecta el precio de los combustibles.
Con esta iniciativa se reafirma el compromiso del gobierno municipal  con la ciudadanía, por otra parte el regidor Alberto Guzmán enfatizó en que esta medida es de gran importancia pues se tiene que demostrar que el municipio de Tepeji del Río también se suma a la inconformidad que existe en torno a esta situación que afecta a la sociedad  “de manera pacifica tenemos que alzar la mano, que alzar la voz y decirles a nuestra autoridades que si es un exceso”. 
A punto de terminar esta sesión un grupo pequeño de ciudadanos que encabezaron las manifestaciones de manera pacifica en nuestro municipio, hicieron saber  nuevamente el sentir de la ciudadanía  respecto al “gasolinazo” en esta  sala de cabildo de la misma forma el presidente municipal junto con su equipo de trabajo reafirmó su compromiso y apoyo con la propuesta de llevar esta inconformidad al Congreso Federal y al Gobierno de la República.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea