*Una gran fiesta para niños.

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Por quinto año consecutivo el payaso Kokín Kokito y don Ernesto Juárez organizaron la mañana del pasado jueves 12 en el foro del Teatro al Aire libre en Tula, un animado programa para festejar a todos los niños con capacidades diferentes.

Hubo concursos, premios, regalos, juguetes y una enorme rosca de Reyes que todos disfrutaron en el evento que contó con el apoyo de varias personas e instituciones como la Asociación ADELANTE, las tiendas Arlequín, panadería La Flor de Hidalgo, regidor José Miguel Rodríguez y varios más.

Ciertamente fue un evento muy animado pues los festejados estuvieron acompañados en la mayoría de los casos de sus papás y entre todos disfrutaron al máximo del programa dedicado para ellos y que cada año tiene una mayor asistencia. Muchas felicidades a don Neto, su familia y a todos quienes hacen posible el evento. *NI*

rosca de reyes 1
rosca de reyes 2
rosca de reyes 3
rosca de reyes 4

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea