Panteras, campeón del fútbol femenil

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Por Oscar Rodríguez Osnaya

*Le ganó a Real Macuá 4 goles a 3 en la gran final, en un juego de mucha garra, entrega y pasión; el tercer sitio es para Femenil Macuá.

El equipo de Panteras se coronó campeón de la Liga Nueva Creación de Fútbol Femenil después de vencer, en la gran final de liga, por marcador de 4 goles a 3 a su similar de Real Macuá que nunca bajó los brazos y dio un gran partido, pero que no fue suficiente para apaciguar la sed de triunfo que demostró el conjunto que vistió de rojo con negro.

En el juego llevado a cabo en la comunidad de Santa María Macuá, se llevó a cabo primero el partido por el tercero y segundo lugar entre los cuadros de Femenil Macuá y Galaxy, obteniendo el triunfo Femenil por dos goles a cero, anotaciones de Sandra Mendoza y Verónica Canuto, quienes fueron felicitadas por el DT Hermenegildo Rosas.

Al finalizar las acciones, la directiva de la Liga a través de la presidenta, Isabel Canuto, realizó la premiación que constó de trofeo para primero, segundo, tercer y cuarto lugar, así como premiación en efectivo. También les otorgaron balones para los demás equipos que no calificaron a las finales como lo son: Nueva Unión, Génesis, Arcángel, Tollan, Tepetitlán, y Arsenal.

Les dieron reconocimiento y trofeo también para el equipo más goleador que Panteras con 86 goles; el menos goleado fue Femenil Macuá; el cuadro más disciplinado resultó ser Nueva Unión y la goleadora individual la delantera de Real Macuá Isabel Canuto, quien hizo para su cuenta personal 38 goles.

La presidenta, Isabel Canuto, felicitó a los equipos por su esfuerzo, así como a los delegados por su responsabilidad como representante de los equipos; anunció que todavía falta un juego y éste será entre los equipos ganadores del torneo de Copa y de Liga, es decir que va Femenil Macuá en contra de Panteras este domingo 29 en la Loma de Tepetitlán a las 14 horas. *NI*

SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea