Programa de atletismo impulsa Unidos por Tula

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

En días presente año el grupo Unidos por Tula inició un programa de atletismo, dirigido a jóvenes y niños a fin de que tengan acceso a la práctica deportiva.

Iniciaron en colonias como La Malinche, donde reunieron a jóvenes y niños que recibirían clases del licenciado en Educación Física José Alberto Sánchez Ortiz, quien cuenta con los conocimientos técnicos y prácticos para instruir a los beneficiarios.

Ya con instalaciones rehabilitadas en esa colonia podían entrenar los asistentes a las clases deportivas. Las actividades son gratuitas porque Unidos por Tula quiere que los niños, niñas y jóvenes puedan gozar de los beneficios del ejercicio: combatir la obesidad, fortalecer sus músculos y huesos, liberar endorfinas, etcétera, informó la secretaria técnica de la agrupación Guadalupe Nariz.

Dieron inicio en esta colonia porque tiene complejas problemáticas sociales, explicó. Todos los lunes y miércoles a las 5, recibirán las clases los niños y jóvenes, durante tres meses en esta primera etapa del programa. (MGP) *NI*

unidos por tula 1
unidos por tula 2
unidos por tula 3

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea