Se incendia camioneta con combustible robado, el chofer murió calcinado

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Localizan una camioneta incendiándose  y a un costado el cuerpo de un hombre calcinado, los hechos se registraron anoche en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan municipio de Tula de Allende.
Cuando se recibió al número de emergencia 911 el reporte de un estallido en la zona de parcelas de dicha comunidad.
La unidad estacionada en el costado derecho del camino de terracería, trasportaba 4 bidones de mil litros cada uno con combustible aparentemente robado.
A unos metros se localizó una manguera color roja de 30 metros de largo  aproximadamente, con la cual se especula sustrajeron el combustible.
Hasta el momento se desconoce cómo se inició el fuego que consumió en su totalidad la unidad y le arrebató al vida al hombre que aparentemente se dedicaba al robo de combustible.
No localizaron la toma clandestina.
Esta mañana un grupo de elementos de seguridad física de Pemex peinaron la zona para detectar la toma clandestina de donde sustrajeron el combustible que transportaba la unidad,  a pesar que  en la zona atraviesan ductos de Pemex, la ilícita conexión  no fue ubicada.
Cabe destacar que la comunidad de San Ana  Aheuhuepan se ha reportado un considerable número de tomas clandestinas, a 100 metros a la redonda donde fue localizada la camioneta incendiada, en ocasiones anteriores se han localizado más de una docenas de tomas clandestinas.
El sitio está alejado de la población, tiene varias entradas que dan hacia los límites de los municipios de Tula de Allende, Tepetitlán y Tezsontepec de Aldama, por lo que esta zona es considerada con el mayor número de tomas clandestinas en la región de Tula.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea