SE CAPACITA A PERSONAL DE BOMBEROS Y PROTECCIÓN CIVIL DE TEPEJI

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

El día de hoy se dio capacitación a personal de  bomberos y protección civil municipal con la finalidad de instruir para un uso correcto y mantenimiento de la bomba centrifuga, la cual se encuentra justo detrás de los asientos del camión de bomberos.
Durante este curso, que tuvo como instructor al especialista en sistemas contra incendios Valentín González López ,se resolvieron algunas dudas y se mostró detalladamente cada una de las partes de la bomba así como su función y los cuidados que se deben de tener,cabe señalar que es la primera vez que se da este tipo de pláticas de capacitación para el personal, así lo indicó el titular de esta dependencia  Joaquín Gómez Mora,quien también comentó que se tuvo que esperar cerca de un mes para que la bomba centrifuga quedara lista ya que tenía ciertos desperfectos y no permitían un buen funcionamiento.
De la misma forma, Gómez Mora mencionó que se está implementando un plan de inspección en las pipas de gas, así como también un programa de concientización en escuelas aledañas a a los ductos o franja de afectación conocida como derecho de vía de Pemex, esto con la finalidad de conocer las dudas al respecto de este tema.


NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea