Inauguran pavimentación en Atotonilco de Tula

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

El Diputado Federal por el Distrito 5, Fernando Moctezuma Pereda, acompañado de autoridades municipales de Atotonilco de Tula, encabezó la inauguración de la pavimentación de la Calle 16 de Enero, en el centro de la localidad.
Durante la ceremonia a la que acudieron vecinos beneficiarios, el legislador federal llamó a que en todo momento la población permanezca estado pendiente de que se realicen las obras con calidad y apegadas a lo que marca las normas.
Señaló que en los tiempos y economías actuales se debe estar al pendiente de que se apliquen correctamente los recursos con transparencia y honestidad, ya que la ciudadanía exige de sus autoridades obras de calidad y que se ajusten a lo comprometido.
Moctezuma Pereda reiteró por ello su llamado a que la población esté pendiente de cómo se ejecutan las obra, “como contralores sociales”.
Pidió que  si se detecta alguna irregularidad, lo hagan saber a las autoridades para tomar cartas en el asunto.
El  Diputado Federal por el distrito 5 agradeció al gobernador Omar Fayad Meneses por el apoyo para la realización de estas obras que vienen a beneficiar a los habitantes del distrito 5; además resaltó que el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno dan mejores resultados , dejando a un lado los colores partidistas
Acompañaron a Moctezuma Pereda, el presidente municipal, Raúl López Ramírez, así como  la diputada local, Aracely Ramírez, representante de la Secretaría de Obras Públicas y ciudadanía en general.
Este lunes, el Diputado Federal por el distrito 5 acudió a la inauguración de la segunda etapa de la pavimentación hidráulica de la avista Allende, de la comunidad  de Doxey, en el municipio de Tlaxcoapán, obra que tuvo una inversión de 984 mil 929 pesos.
En este evento, Moctezuma Pereda estuvo acompañado del presidente municipal de Tlaxcoapán, Jovani Miguel León Cruz y la diputada local, Marcela Vieyra Alamilla.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea