Escolta de jefe policíaco impactó patrulla contra local comercial

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Tepeji del Río, Hgo.- La madrugada del miércoles 08, un elemento de la policía municipal chocó la unidad que tiene a su cargo contra la cortina de un local comercial.

El oficial quien también estaba asignado como escolta del secretario de Seguridad Pública Manuel Ferrer Meza, chocó con la unidad Avenger.

Testigos manifestaron a este medio de comunicación que el elemento se fue contra la cortina de una tortillería ubicada en San Mateo. Esto sucedió entre las 4:00 y 4:30 de la tarde.

Por este motivo el elemento fue suspendido de sus labores, trascendió que antes había ido a dejar a su domicilio particular a su jefe.

Los vecinos molestos exigieron sea castigado o en su defecto separado definitivamente del cargo al oficial por conducir supuestamente en estado inconveniente y haber podido ocasionar un accidente más grave. *NI*

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea