Afinan dinámica de trabajo con autoridades auxiliares en Tula

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Delegados de las colonias y comunidades de Tula recibieron el nombramiento oficial que los acredita como autoridades auxiliares, durante un encuentro llevado a cabo entre cada uno de ellos con titulares de las direcciones del Ayuntamiento e integrantes de la Asamblea Municipal.
En el marco de la entrega de los nombramientos, se realizó también un ejercicio de auto presentación de cada uno de los directores de área, quienes se pusieron a la orden y de manera resumida presentaron sus principales tareas y de igual forma cada uno de los integrantes del Cabildo, comentaron de manera sus encomiendas al servicio de la comunidad tulense.
A nombre del presidente municipal, Gadoth Tapia Benítez, el secretario general municipal, Octavio Magaña Soto, mostró el beneplácito de poder tener la oportunidad de otorgarles el nombramiento a cada delegado.
Detalló que en la dinámica del cambio de delegaciones, de 54 delegados que existieron hoy solamente se ratifican 13 delegados, por lo que se consideró pertinente tener la oportunidad de que los directores y la Honorable Asamblea, se presentaran con todos a fin de coordinar esfuerzos a favor de la sociedad de Tula.
“La instrucción del presidente, es trabajar de la mano y de manera conjunta. Tuvimos la oportunidad de representación de cada uno de los funcionarios, de los regidores, de la síndica, en cada una de las asambleas. Tuvimos la oportunidad de hacer la entrega recepción en cada una de las delegaciones”.
Dijo que hay mucho trabajo por hacer en el sentido de darle el servicio público a la ciudadanía, mucho qué trabajar de manera conjunta. “Sabemos que hay pendientes y que debemos darle prioridad, pero lo más importante es que los directores y en conjunto con la Asamblea se pueda siempre tender una mano y tener una atención con todos y con cada uno de ustedes. Valoramos hoy el servicio público  en cada delegación porque nos hemos dado cuenta lo importante que es obsequiar tu tiempo, cuando muchas veces ese servicio tiene una ratificación económica para cada uno de ustedes”.
Reiteró que “de parte del alcalde, dijo, es importante esa cercanía que exista entre cada uno de los delegados y sus comunidades, se entregó a cada delegado, un compendio de leyes a fin de conocerlas y utilizarlas y cuenten con la información para tener y privilegiar el cargo que hoy ostentan donde el compromiso como dice el eslogan de la administración, un gobierno es compromiso de todos, de manera que agradeció también a los miembros de la asamblea y a los directores por su trabajo”.
En su oportunidad, la regidora Guadalupe Peña Hernández, presidenta de la comisión de Gobernación, Bandos, Reglamentos y Circulares, y que a nombre de los miembros del ayuntamiento felicitó a los delegados por ser el vínculo directo entre los ciudadanos y la Presidencia Municipal.
Recordó que el proceso de elección, en enero pasado, para renovar a los representantes de las delegaciones municipales, sobresalió el trabajo en equipo entre cada uno de los miembros del Cabildo que trabajaron de manera conjunta con cada una de las áreas del ayuntamiento. “El trabajo en equipo es el único que nos va a permitir alcanzar las metas y los objetivos planteados”. Finalizó.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea