Asalto a domicilio

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

*En Iturbe se metieron a robar a vivienda y pretendían llevarse a la señora; al tratar de impedirlo, el esposo recibió un balazo en el hombro y ella un fuerte golpe con la cacha del arma.

Elementos de la policía municipal lograron la detención de un hombre, quien intentaba darse a la fuga, luego de que junto con sus cómplices intentaron entrar a una vivienda en la colonia Iturbe en Tula.

Trascendió que alrededor de las 10:30 de la mañana tres sujetos entraron a un domicilio ubicado entre las calles Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas en la colonia Iturbe.

En la vivienda se encontraba una pareja, quienes al ver a los hombres intentaron frustrar que los sujetos se llevaran sus pertenencias.

Sin embargo, uno de los asaltantes intentó llevarse a la señora, por lo que su pareja trató de defenderla y entre el forcejeo le dieron un disparo con un arma de fuego a la altura del hombro.

El dueño de la casa intentaba a toda costa impedir que se llevaran a la mujer, los sujetos le dieron a ella un cachazo y la dejaron tirada en el suelo herida, mientras que ellos intentaban darse a la fuga.

La policía municipal logró capturar a uno, quien traía un revólver calibre 38 y fue llevado al área de retención primaria, donde se negó a proporcionar sus generales, sin embargo trascendió que es vecino de Cuautitlán, Estado de México.

Finalmente luego del inicio de la Carpeta de Investigación el hombre quedó a disposición de la autoridad competente. *NI*

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea