A mano armada y a bordo de una moto, despojaron a un hombre de 35 mil pesos

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

El martes 14, alrededor de 1:00 de la tarde, un hombre fue despojado de 35 mil pesos, cantidad que acababa de sacar de la sucursal bancaria Banamex en el centro de la ciudad de Tula.

La víctima acudió a un taller de tráileres ubicado sobre el libramiento Tula-Refinería, a la altura de la comunidad de San Pedro Alpuyeca para pagar en el taller un trabajo con el dinero que acababa de sacar de la sucursal bancaria.

Cuando de pronto dos hombres a bordo de una motocicleta lo sorprendieron y a punta de pistola le quitaron el dinero.

Al verse en desventaja la víctima entregó el dinero y a cambio de esto recibió un fuerte golpe con la cacha de la pistola con la que lo amagaron.

Luego de que lo despojaron del dinero, los hombres huyeron con dirección a la refinería en la carretera Jorobas-Tula.

De inmediato se hizo un operativo de búsqueda de los hombres y la motocicleta con las características que la víctima proporcionó, sin que hasta el cierre de esta edición se tuviera éxito. *NI*

asalto 1
asalto 2

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea