Firman UTTT y Sistema CONALEP Hidalgo convenio de colaboración

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

La Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) y el Sistema CONALEP Hidalgo firmaron un convenio de colaboración que permitirá efectuar proyectos académicos de manera conjunta.
Lo anterior se realizó durante la ceremonia de inicio de cursos del semestre febrero-julio 2017 del CONALEP Plantel Tepeji del Río, Hgo.
Mediante este acuerdo se pretende, entre otros puntos, apoyar la continuidad de estudios de los egresados de este CONALEP y puedan cursar alguna carrera que se imparte en la UTTT.
Igualmente estará orientado para que el personal docente de CONALEP pueda acceder a capacitaciones de formación y fortalecimiento de habilidades didácticas, liderazgo y tecnología educativa, así como de certificación en estándares de competencia laboral.
Igualmente que los alumnos de esa institución puedan realizar labores académicas en laboratorios de la UTTT y ser asesorados en el rubro del emprendimiento.
Ante directivos, docentes y educandos de ese plantel, así como de padres de familia y representantes del sector educativo y empresarial de Tepeji del Río, Hgo., correspondió firmar este convenio al Dr. Luis Téllez Reyes, rector de la UTTT, y al Lic. Armando Hernández Tello, director general del Sistema CONALEP Hidalgo, quienes coincidieron al destacar que esa acción permitirá fortalecer las aspiraciones de crecimiento profesional de los educandos de esta región hidalguense.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea