Nueva dirigente de tianguistas pide se sumen al trabajo

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Por Marisol Martínez Cruz.

*Eligieron en el tianguis de Tula a Patricia Badillo Bárcenas.

Con 120 votos, la planilla blanca encabezada por Patricia Badillo Bárcenas resultó la ganadora para dirigir las riendas del tianguis municipal en Tula.

Alrededor de las 11:00 de la mañana del jueves 16, se instalaron las casillas para que cada uno de los comerciantes del tianguis emitieran su voto por la planilla que cada uno de ellos viera viable para representar y generar mejoras su centro de trabajo.

A las 4:00 de la tarde empezó el conteo, Sadot Olguín Luna, quien actualmente funge como administrador del tianguis frente a todos de una manera transparente hizo realizó este proceso.

La planilla blanca, representada por Patricia Badillo Bárcenas obtuvo 120 votos, le siguió la planilla roja con 103, mientras que la planilla verde obtuvo 26, hubo dos votos nulos, en total se contabilizaron 251 sufragios.

Alrededor de las 5:05 de la tarde, terminó el conteo y Sadot Olguín declaró ganadora a la planilla blanca conformada por Patricia Badillo Bárcenas, Ruth Ballinas Sánchez, Mayola Sánchez Monroy, María Eugenia Estrada Pérez y Miguel Ángel Cruz Volpi.

Patricia Badillo Bárcenas en entrevista con este medio de comunicación agradeció la participación de todos y a la gente que confió con su voto en la planilla que representa, “invito a todos mis compañeros para que nos sumemos a trabajar y que este tianguis sea cada día mejor”, dijo.

Señaló que el próximo lunes 20 será la toma de protesta y que empezará con organizar los comités de trabajo.

Miguel Ángel Islas, quien encabezó la planilla roja, felicitó a la planilla ganadora y dijo que deseaba que las cosas se lleven bien, pidió el apoyo de todos, “aquí todos somos ganadores, el que gana es el tianguis”, resaltó.

Por su parte Federico Villeda de la planilla verde felicitó a todos y se comprometió a apoyar y seguir adelante.

Al momento del conteo como testigos estuvieron la síndico jurídico Norma Román Neri, regidores, así como el titular de Reglamentos Luis Santillán Olvera.

Por su parte, Sadot Olguín Luna convocó a la unidad y trabajo para realzar los trabajos para el beneficio del tianguis. *NI*

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea