Promueve la UTTT actividades de Protección Civil

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Toda vez que la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) forma parte del Comité de Ayuda Mutua Industrial (CAMI), esta casa de estudios fue sede de la reunión que mensualmente lleva a cabo este organismo.
Se abordaron diferentes aspectos relacionados al quehacer en materia de Protección Civil que vienen implementando los integrantes del CAMI, donde se encuentran empresas e instituciones ubicadas en los municipios de Tula, Atitalaquia y Tepeji del Río, Hgo., así como de Apaxco, Edo. de México.
De esta forma se trataron asuntos sobre las capacitaciones que aplican a personal de los miembros del CAMI, presentación de análisis de riesgos de las empresas y avance de acuerdos, ello con la finalidad de fortalecer la cultura de la prevención y cómo apoyar en caso de cualquier contingencia.
Como integrante del CAMI la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji cuenta con una Unidad Interna de Protección Civil, que tiene el objetivo de establecer y poner en marcha las acciones preventivas, de auxilio y recuperación, destinadas a salvaguardar la integridad física y psicológica de las y los alumnos y personal que integran la comunidad universitaria, ante situaciones de emergencia y desastre.
Con ello es la única institución educativa a nivel estatal incorporada a un Comité de Ayuda Mutua.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea