RECONOCEN EN APAN TRABAJO DE RADIO Y TV, Y DEL GOBERNADOR OMAR FAYAD

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Durante la inauguración del Museo Interactivo de Radio y Televisión de Hidalgo en Apan, la presidenta municipal, María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega, y asistentes a la exposición, hicieron público reconocimiento al multimedios y al gobernador Omar Fayad, por el trabajo que realizan en beneficio del Estado.
Agradeció al director general de Radio y Televisión de Hidalgo, Cristian Guerrero Barragán, el traslado a esta cabecera municipal del programa televisivo Buen Día Hidalgo,  en torno al Museo Interactivo, 34 AÑOS DE HISTORIA, como oportunidad para que los habitantes  interactúen en el taller de televisión y un set de radio, experimentando como productores, redactores, camarógrafos, locutores o conductores.
El director general destacó que el programa del itinerante Museo Interactivo recorrerá los 84 municipios, que a la vez sirve de escaparate para difundir por radio y televisión, los principales atractivos históricos, turísticos, gastronómicos, culturales, artesanías y tradiciones del municipio.
Dijo que la exposición del museo y los talleres de Radio y Televisión de Hidalgo, forman parte del plan de mejora continua de imagen y contenidos, con apego a la disposición del mandatario estatal de impulsar un trabajo cercano a la gente, uso eficiente de los recursos, especialmente en favor de quienes menos tienen y de cero tolerancia a la corrupción.
Dicha exposición permanece en la Casa de Cultura de Apan durante los días 2, 3 y 4 de marzo, con entrada libre, en horario de las 9 de la mañana a las cinco de la tarde, con transmisión de programas en vivo a través de la radiodifusora estatal 106.9 FM, Altiplanía Radio.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea