Impulsar acciones y obras en todas las regiones de Hidalgo para fortalecer su desarrollo: Omar Fayad

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Las comunidades de la entidad y sus cabeceras municipales crecen con el paso del tiempo y las necesidades de la gente también, por lo que es primordial el impulso de acciones y obras que aporten al progreso y bienestar de las familias que las habitan, expresó el gobernador Omar Fayad en gira de trabajo por Actopan.

Fue en las comunidades de Chicavasco y El Daxtha, que el mandatario resaltó la importancia de responder a las necesidades más sentidas y añejas de la gente, y con ello brindarles servicios integrales y de calidad.
En ese sentido, Omar Fayad destacó que como autoridades y gobierno es primordial dar resultados tangibles a la población “no sólo hablar bonito sin cumplir, sino otorgar a la ciudadanía los apoyos que merecen”.

Al respecto dijo que resultado de la coordinación de los tres órdenes de gobierno y de la buena administración y aplicación de los recursos, es que en sólo seis meses de que inició la administración que encabeza, los hidalguenses de diferentes regiones, ya perciben mejoramiento de su entorno y la consolidación de peticiones y proyectos; muchos de ellos, señaló, con más de dos décadas que fueron planteados y solicitados.

El gobernador también giró las instrucciones precisas para que las autoridades de educación estatales, realicen lo correspondiente para que en un mediano plazo, pueda consolidarse un proyecto de educación media superior y superior, que beneficie a las nuevas generaciones de la región, principalmente de la comunidad de Chicavasco.

En el marco de la gira de trabajo, que también contempló el inicio de banderazo de obra para la reconstrucción de la carretera federal México-Laredo, a la altura de la cabecera municipal de Actopan,  Omar Fayad dio a conocer que este jueves, y con un trabajo conjunto con las autoridades federales de Prospera, se iniciará la reafiliación de los hidalguenses más necesitados, en este programa que impulsa el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Conminó a los habitantes de la región a manifestarse siempre por la paz y tranquilidad social, “ya que cualquier tipo de violencia en lugar de sumar, resta al desarrollo de cualquier localidad”.

El delegado de la SCT, Gerardo Salomón Bulos, refrendó el compromiso del gobierno federal, de continuar trabajando de la mano con el mandatario Omar Fayad, en beneficio de la ciudadanía.

Fue Héctor Cruz Olguín, presidente municipal de Actopan, quien reconoció el liderazgo del gobernador, así como su interés de impulsar obras que permitan mejorar la calidad de vida de la gente.

“Su presencia nos fortalece y a tan sólo seis meses de que comenzó su administración, todos percibimos acciones concretas, como son estas remodelaciones, mantenimiento y conservación de nuestros caminos y carreteras”, finalizó.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea