La CAAMTROH realizó el 5to. concurso de pintura titulado “AguArte”

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Con el compromiso de seguir inculcando los valores del cuidado del agua en los niños el I.Q. Álvaro Rivas Sánchez, Director General de la CAAMTROH tiene el compromiso de llevar estos eventos a todas las instituciones del municipio. 
El día Martes 14 de Marzo del presente año, se llevó acabo el 5to. Concurso de pintura esta vez en la Escuela Primaria “Lauro Aguirre” de la Comunidad de San Juan Otlaxpan del Municipio de Tepeji del Rio de Ocampo, donde el titular de cultura del agua llevo a cabo dicho evento participando 70 niños con el tema “Y tú, ¿cómo cuidas el agua?” y siendo parte del jurado el Director de la Institución el profesor la Contralor Interna de la CAAMTROH, donde resultó ganador del 1er. lugar el alumno Juan Antonio Rodríguez Rangel de 6to. “A” y quien representara a su institución en el concurso municipal.

Este concurso continuará realizándose en los diferentes plateles educativos, con la finalidad de fomentar en los niños el cuidado del agua.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea