Motociclista muere y su acompañante perdió un brazo en fatal accidente

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Alrededor del mediodía del viernes 17 de marzo, un motociclista al parecer perdió el control de la unidad y derrapó sobre la cinta asfáltica. Aunque otra versión indica que un vehículo lo arrolló y se dio a la fuga, por lo que serán las investigaciones las que determinen las circunstancias que propiciaron el lamentable accidente.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Tula-Michimaloya, a la altura del puente del Arco Norte, el conductor de la motocicleta Yamaha, color blanca, perdió el control y derrapó.

Su cuerpo quedó tirado a unos cuantos metros de la motocicleta y cuando llegaron los cuerpos de rescate ya no presentaba signos vitales.

A otros metros más adelante estaba el cuerpo de su acompañante, quien gritaba del intenso dolor que sentía pues tenía totalmente desprendido el brazo izquierdo, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital Regional Tula-Tepeji a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja.

Al lugar arribaron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para realizar el levantamiento del cuerpo inerte de Abraham P.S, de 36 años, quien aparentemente perdió la vida casi al instante, producto del fuerte impacto al caer de la moto y golpear su cuerpo sobre la cinta asfáltica.

Mientras que su acompañante Manuel M.V. de 32 años, fue llevado de emergencia ya que perdió una de sus extremidades superiores.

Se presume que ambos eran empleados de Banco Azteca, de Tula. *NI*

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea