“Nos une el mismo propósito de generar desarrollo de las comunidades”: Edil de Nopala

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

*Así se expresó David Padilla Guerrero al tomarles la protesta a los delegados y subdelegados municipales.

NOPALA DE VILLAGRÁN, Hgo.- Se llevó a cabo la toma de protesta de delegados y subdelegados municipales, donde el alcaldeDavid Padilla Guerrero, reconoció el trabajo de quienes pasaron las estafetas a las nuevas autoridades.

Les agradeció por su trabajo, entrega, tiempo y entusiasmo; “el ser delegado de una comunidad no es fácil, muchas veces uno se llena de frustración al palpar los problemas de toda índole de la comunidad, pero también estoy convencido que todos los que estamos aquí, tenemos algo en común, que nos mueve, que nos llena de entusiasmo y pasión, que es el sueño compartido de hacer de cada una de nuestras comunidades el mejor lugar para vivir, porque aquí están los que más amamos y que nos inspiran, que es nuestra familia”, destacó.

Dijo que le entusiasmaba este evento, realizado el lunes 13 de marzo, que tiene por objetivo entregar los nombramientos de 28 delegados, 23 delegadas, 32 subdelegados y 19 sub delegadas de las 51 comunidades del municipio de Nopala de Villagrán.

Por lo que los invitó a que hagan equipo de trabajo con una meta en común, generar el desarrollo del municipio.

“Quiero informarles que de acuerdo a la ley hemos publicado nuestro plan municipal de desarrollo 2016-2020 que será el mapa a seguir de nuestras acciones, en el que hemos plasmado los objetivos que tenemos planeado para fomentar y promover el desarrollo integral de las comunidades, conjuntamente con el gobierno federal y estatal”, expresó.

Y les dio a conocer a las nuevas autoridades que para implementar las acciones de este Plan Municipal de Desarrollo 2016-2020, este gobierno municipal está integrado por las áreas del DIF, Secretaría municipal, Planeación, Contraloría, Tesorería, Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Seguridad Pública, Instancia de la Mujer Servicios Públicos y Desarrollo Rural.

Presentó a su equipo de trabajo, al que le ha solicitado toda su creatividad, entusiasmo e innovación para que den lo mejor de sí mismos a fin de dar alternativas y propuestas que generen calidad de vida en las comunidades.

“Delegados, delegadas subdelegados y subdelegadas, estoy convencido que nos une el mismo propósito que es generar el desarrollo y la paz de nuestras comunidades. Hagamos juntos que sucedan cosas buenas, hagamos juntos un gobierno cercano a su gente”, les dijo luego de que les tomara la protesta. *NI*






NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea