Auto quedó con las llantas para arriba, en percance en La Malinche

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Este viernes 24 de marzo poco después de las 9 de la noche un auto cayó de la angosta calle de El Panthé, en La Malinche, hacia una vivienda y un mezquite, por lo que quedó “encajonado” con las llantas hacia arriba.

Mostrar mensaje original

El conductor se encontraba en evidente estado de ebriedad observaron quienes alcanzaron a cruzar algunas palabras con él antes de que se lo llevaran al Hospital Regional Tula-Tepeji, dado que se quejaba de dolor en la cintura.

Por su estado no alcanzó a darles sus datos generales a los oficiales de Seguridad Pública municipal de Tula, por lo que se desconocía su nombre y edad. Solo alcanzó a decir que es trabajador de Pemex después de que salió por su propio pie del automóvil.

Según comentarios el hombre no es vecino de El Panthe y desde minutos antes del accidente ya habían observado su descuidada forma de manejar, dado que zigzagueaba y ante lo angosto de la calle, su estado físico y el desnivel de la misma arteria, fue a dar contra una casa, la que aparentemente no presentaba daños.

Al cierre de esta edición no sacaban todavía el automóvil Jetta color negro, con placas del Estado de México; por lo que ya después se determinará si hubo daños o no a la vivienda sobre la que se precipitó.

Las labores de rescate de la unidad no iniciaron hasta casi después de una hora de ocurrido el percance, debido a que por lo estrecho de la calle y las condiciones de cómo quedó el auto, hubo necesidad de traer otra unidad más pequeña y con pluma. *NI*




NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea