Con conferencias celebraron el octavo congreso de la Familia

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Se realizó en los municipios de Tepeji del Río y en Tlahuelilpan de forma simultanea el octavo congreso de la familia que encabeza el sistema DIF estatal.
 En Tlahuelilpan más de 3 mil jóvenes de escuelas secundarias de los de varios municipios de esta zona pudieron disfrutar la obra de teatro titulada, “¿Y dónde está el llavero?”,   de  la compañía de teatral Carlos Ancira.
 En Tepeji se presentó a los jóvenes la conferencia de Carlos Villalobos titulada “Es posible lo imposible”, una conferencia de alto impacto en donde los participantes creerán en las infinitas posibilidades. Es un análisis práctico y psicológico de las historias de grandes genios como lograrán extraordinarios resultados.  

Este congreso de la familia el cual el sistema DIF de la entidad tiene por objetivo brindar las herramientas y conocimientos necesarios para fortalecer la comunicación y los valores en su entorno.
El octavo congreso de la familia ya a se presentó el pasado 27 de marzo en Apan, y estas conferencias serán llevadas las regiones de Metepec, Metztitlán, Molango de Escamilla, Huejutla de Reyes, Jacala de Ledezma, y Huichapan.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea