Invitan a donar tapitas de plástico para apoyar a niños con cáncer

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Este domingo 2 de abril, la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID Tula), en coordinación con la Administración Municipal de Tula, invitan a donar “tapitas” de plástico, dentro del evento “UNIDos contra el cáncer”, que se realizará desde la una de la tarde y durante la tarde noche en el teatro al aire libre.
Las tapitas juntadas serán donadas a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc) para el tratamiento de pequeños que enfrentan este padecimiento.
Se instalarán contenedores para la recolecta de taparroscas, donde por cada kilo de tapas se obsequiará una playera o pulsera a cada familia donante. Es importante mencionar que no se aceptarán tapas de medicamentos, químicos o suavizantes.
Desde la una de la tarde comienza la jornada de recaudación de tapitas, en la explanada del teatro, y durante la cual habrá la presentación artístico musical de diversos artistas y bailarines. 
Se contará con la presentación de Alondra Molina; de la Casa de la Cultura; además de Baile moderno.
El elenco artístico incluye también la presentación de Fusión Folklórica Infantil y Juvenil; Mariachi Son de Mi Tierra; Banda Bulbo; Danza Árabe Centro Integral Dancístico; Dylan Ortiz Música Urbana; Show de los Payasitos “Zapatines”; y Comboy Alterado.

La Presidencia Municipal de Tula se adhiere a la noble causa que UNID realizará en apoyo a los niños con cáncer y apoya en la difusión del evento.
¡Ven y dona a una buena causa! ¡Porque un buen gobierno, es compromiso de todos!

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea