Sistema DIF presenta la obra “Los Derechos y Obligaciones de los Niños y las Niñas”

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Al medio día del Miércoles 29 de Marzo, en el auditorio municipal de Atotonilco de Tula, DIF Municipal en coordinación con el DIF Estatal traen la Obra de Teatro Titulada “Los Derechos y Obligaciones de los Niños y las Niñas” en representación de la Sra. Victoria Rufo de Fayad Presidenta del DIF Estatal el Ing. Aguilar Rangel Director del Programa de Alimentación en el Estado de Hidalgo y  el encargado José Reyes Escalante quienes reiterando el mensaje de la Presidenta que estará al pendiente para brindar apoyo para las Familias Atotonilquenses y quien lo necesite, una parte de esa atención es la obra de teatro que favorecen a los niños del Municipio al igual que a las Familias.
En dicho evento se contó con una participación de más de mil alumnos de once escuelas Preescolares y los CAICS de las Comunidades de Atotonilco.


“Es de suma importancia que les mostremos a nuestras Familias y en especial a nuestros niños la importancia de que se hagan cumplir sus derechos y obligaciones” con estas palabras el Director de DIF Municipal clausuró.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea