Llegaron al estado de Hidalgo los cuatro tanques de coque mejor conocidas como las mega calderas

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Llegaron al estado de Hidalgo los cuatro tanques de coque mejor conocidas como las mega calderas, las cuales se dirigen hacia la refinería de Tula.
Este sábado el convoy llegó a la comunidad de Ojo de Agua municipio de Tepeji del Río, en donde descasó el grupo que trasporta estas enormes estructuras.
Se prevé que en la noche ingresen a la autopista federal México Querétaro y posteriormente tomen la carretera federal Jorobas Tula, la cual será su última ruta previo al arribo a la refinería, en donde se esperan estén llegando tentativamente en tres días más.
Actualmente las mega estructuras están a menos de 60 kilómetros de distancia de la refinería Miguel Hidalgo.

Al paso del convoy cientos de personas salieron de sus casas para observar las mega estructuras, “es la primera ocasión que veo estos enormes tanques pasar por mi casa”, señaló un ciudadano del municipio Tepejano.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea