“No solaparé a elementos que tengan compromisos con la delincuencia”: Ángeles Mendoza

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Por LUPITA RODRÍGUEZ ORDAZ

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- El presidente municipal Julio César Ángeles Mendoza se reunió con elementos de Seguridad Pública municipal, asimismo recorrió las instalaciones de las áreas de Protección Civil, Sindicatura, Juzgado conciliador y Educación. Dijo ahí que no solapará a los policías que tengan compromisos con la delincuencia.

El director de Seguridad Pública municipal Javier Cortes Rodríguez agradeció la presencia del presidente municipal para que conociera a la corporación, ya que “en este tiempo hemos trabajo arduamente todos los que integramos a la policía”.

“Tenemos muchas necesidades en la corporación, pero con lo que contamos estamos trabajando, para la seguridad de las diferentes comunidades del municipio, sabemos que contaremos con su apoyo”, señaló.

Por su parte, Julio César Ángeles Mendoza los felicitó por el gran trabajo que están realizado, “buscaremos que cuenten con el equipo necesario para que realicen su trabajo como debe ser, por lo que contarán con patrullas nuevas bien equipadas; estas unidades las manejarán personas capacitadas y que cuenten con varios requisitos para que las cuiden”.

“No solaparé a elementos que tengan compromisos con la delincuencia, aquí su compromiso es con los habitantes de Atotonilco, así como les vamos a exigir también vamos a corresponder porque tienen ustedes familia”, finalizó durante su recorrido realizado el sábado 1 de abril.

Toma de protesta simbólica

En la tarde del viernes 31 de marzo el presidente municipal rindió protesta de manera simbólica ante cientos de habitantes de diferentes comunidades; para dar inicio al evento protocolario se llevaron a cabo los honores a la bandera a cargo de Seguridad Pública municipal

“Es una emoción ver a tanta gente que está presente en esta toma de protesta, doy gracias a ustedes por la confianza que me siguen teniendo, ahora vengo a trabajar en beneficio de la gente de Atotonilco”, expresó Ángeles Mendoza

“Trabajaremos mejor que cuando fui presidente la primera vez, tengo ya la experiencia y la capacidad para gobernar, por lo que ahora demostraré que están equivocados los que me han acusado, porque con el trabajo que estaremos realizando se verá que hicimos las cosas bien”, agregó.

Ángeles Mendoza agradeció el apoyo de su esposa Marcela Martínez Cervantes y a sus hijos por el gran apoyo que le han dado. *NI*

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea