Localizan una nueva toma clandestina en Tezontepec de Aldama

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Localizan una nueva toma clandestina en Tezontepec de Aldama, los hechos se suscitaron esta mañana alrededor de las 06:00 horas cuando elementos de la policía estatal realizaban un rondín de vigilancia en la zona de parcelas de la comunidad de Binola.
Los uniformados en un camino de terracería  a unos metros del pozo de rebombeo de los ductos de Pemex, localizaron un camión tipo torton caja seca abandonado.
Se especula que al ver la presencia policías los  huchicoleros huyeron dejando la unidad abandonada, al revisar el sitio, encontraron al interior del camión dos cisternas de 5 mil litros cada una y 4 tanques de mil litros todos llenos en su totalidad de diesel.
Los contenedores estaban conectados con una manguera a una toma clandestina.
La unidad fue puesta a disposición del ministerio público federal, sin embargo la manguera conectada a la toma clandestina continua en el lugar sin resguardo por parte de seguridad física de Pemex, por lo no que se descarta que esta ilícita conexión  nuevamente sea utilizada para la extracción de hidrocarburo de forma ilegal.
En Tula localizan otra camioneta con hidrocarburo.
Mientras tanto, cerca de ahí, en la comunidad de San Ana Ahuehuepan municipio de Tula, fue localizada y asegurada una camioneta parcialmente sumergida en un canal de aguas negras, a simple vista se observaba que transportaba un contenedor de mil litros de capacidad.
En dicho tanque llenó al 90 por ciento transportaban gasolina, por lo que la unidad fue puesta a disposición del ministerio público federal en donde se informó que esta unidad tenía reporte de robo.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea