Más de 25 lesionados, saldo de una carambola en Atotonilco de Tula

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Más de 25 personas lesionadas fue el saldo de una  carambola entre 10 unidades, los hechos se registraron esta tarde sobre la carretera Jorobas Tula a la altura del municipio de Atotonilco de Tula.
Según versiones de testigos,  un tráiler aparentemente no alcanzó a frenar e impacto a las otras unidades, arrastrado los vehículos; después del fuerte estruendo, se  escucharon  gritos de auxilio, en su mayoría provenían del autobús de pasajeros que fue impactado por la pesada unidad.
Una camioneta tipo van, también unidad de pasajeros fue una de las más dañadas, en ella viajaban por lo menos 8 personas.
Algunos automovilistas quedaron prensados al interior de su unidad. El chofer del tráiler responsable del múltiple accidente se dio a la fuga.
De inmediato decenas de ambulancias llegaron al lugar, paramédicos de la cruz roja de Atotonilco de Tula, Tula y protección civil de varios municipios tanto de Hidalgo como del estado de México acudieron a prestar auxilio a los lesionados.
Se conoció de forma extraoficial que en este múltiple choque no se reportaron decesos, ni tampoco personas con lesiones de gravedad; los heridos fueron trasladados a hospitales de Hidalgo y del estado de México.

Este percance se dio a escasos 300 metros de la reducción de carriles en donde están estacionadas las 4 calderas gigantes que van a la refinería de Tula; los automovilistas culparon del accidente a la falta de señalamientos en la zona.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea