SE HACE ENTREGA DE EQUIPO PREHOSPITALARIO A PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

El presidente municipal C.P. Moisés Ramírez Tapia en compañía del titular del área de protección civil, Joaquín Gómez Mora, hizo entrega de equipo prehospitalario, en las instalaciones de protección civil y bomberos de este municipio, el cual fue entregado con la finalidad de ampliar y reforzar el equipamiento que ya se tiene y de esta forma mejorar eficiente un poco el trabajo que desempeña esta área.
Se hizo entrega de 6 piezas de tanque de oxigeno, 4 camillas marinas, 4 piezas de estetoscopios pediátricos, 4 piezas de estetoscopios adulto, 8 juegos de cánulas, 4 juegos de férulas rígidas, 4 juegos de camillas rígidas adulto, 2 piezas de camillas pediátricas,2 piezas de cascos paramédicos, 4 piezas de aspirador de secreciones eléctrico,una pieza de aspirador de secreciones manual, 8 piezas de collarines y material de poda son 4 motosierras y una desbrozadora.
Durante esta entrega el alcalde reconoció que aún hace falta más equipo para reforzar el área “hacemos este esfuerzo para que puedan realizar su trabajo de la mejor manera posible”, mencionó Ramírez Tapia y también reconoció el trabajo que realizan para beneficio de la ciudadanía, “arriesgan su vida y eso no tiene precio, me queda reconocerles el valor,el esfuerzo y la entrega”, puntualizó el edil.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea