Aprobaron primera adecuación al presupuesto de egresos en Tepeji

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Con 14 votos a favor y cuatro en contra aprobó el Ayuntamiento la primera adecuación al Presupuesto de Egresos en la sesión ordinaria en la tarde de este miércoles 12 de abril.

Con la observación de la regidora Vanesa Jiménez de que en las dos mesas de trabajo que se hicieron no le dieron las explicaciones correspondientes a sus dudas, dado que una gran parte del presupuesto se destinó a combustible.

Habló del fondo de fortalecimiento a municipios, donde el 60% se va a ese rubro y específicamente a las áreas de la policía y Protección Civil. Por ello, aclaró, no daría su voto a favor . Además de que no les dieron desglosada la información de los 19 millones de pesos para obra pública.

Hizo ver que se le dio más a los materiales que obra pública. En el mismo sentido se pronunció Xóchitl Isidro, quien agregó que no hubo respuestas concretas y cuestionó la transparencia de la que habla el gobierno municipal y el hecho de que los dictámenes de la oposición sean tan revisados y no así los del partido oficial.

Finalmente luego de la intervención del alcalde Moisés Ramírez que recordó que ya se había aprobado el pago del 50% de la obra de la alberca, se procedió a la votación en la que Xóchitl Isidro, Vanesa Jiménez y José Antonio Villeda, así como la síndico procuradora Ericka Pérez lo hicieron en contra. (Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA)

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea