Instituto Canadiense entrega título y cédula profesional a técnicos en Trabajo Social

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

En magno evento que se llevó a cabo el mediodía del viernes 7, en el aula magna del Bachillerato Tecnológico Canadiense, se hizo entrega de títulos a alumnos que culminaron su educación medio superior en la carrera de Técnico Profesional en Trabajo Social por parte de los directivos de la casa de estudios.

La bienvenida estuvo a cargo de la directora financiera, C.P. María del Carmen Herrera de Hidalgo, quien agradeció la presencia de los invitados especiales y padres de familia presentes, dijo que el culminar con una etapa es motivo de satisfacción y alegría que se hace presente cuando los alumnos han alcanzado la meta deseada.

Señaló que su compromiso es con la sociedad a quienes debe responder con ética y profesionalismo, así también los invitó a seguir preparándose en busca de mejores oportunidades pero sobre todo en busca de cumplir sus sueños.

Después del último pase de lista, a las alumnas egresadas en trabajo Social: María Guadalupe Hernández José, Dulce Vianney Ancona Zea y Samantha Paola Villagrán Gutiérrez, les fue entregado su título y cedula profesional que las acredita con una profesión técnica.

Por su parte, el director de nivel Medio Superior, Ing. Carlos Cadena Jarquín, antes de tomarles la protesta de ley, aprovechó para felicitar a las egresadas de quienes destacó que son personas con gran responsabilidad y sensibilidad para ayudar a mejorar la vida de otra persona. Mencionó que la casa de estudios les brindó las conocimientos necesarios para desenvolverse en el sector empresarial por lo que está seguros sabrán responder a la sociedad.

En el presídium también destacó la presencia de la Lic. Rocío Paredes Arredondo, directora de Preescolar y Primaria; Lic. Brenda Natyeli Paredes, rectora de Universidad y representantes del comité de padres de familia. *NI*





NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea