Tres personas lesionadas fue el saldo de una riña entre vecinos de la colonia La Romera

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Tres personas lesionadas fue el saldo de una riña entre vecinos de la colonia La Romera municipio de Tepeji del Río.
Según los primeros reportes policiacos, se informó vía 911 alrededor de las 12:00 horas de este domingo que una persona estaba lesionada por arma de fuego. 
Al lugar arribaron paramédicos de protección civil de Tepeji los cuales atendieron al hombre y se informó que otras dos personas fueron trasladas a una clínica particular a bordo de una camioneta.
Se notificó que los vecinos tenían un pleito con uno hombre en la calle Juárez, de dicha colonia, el hombre ingresó a su domicilio y sacó una pistola, sus familiares intentaron quitársela y comenzaron forcejear, cuando se  escucharon las detonaciones, resultado las tres personas lesionadas.
Entre los lesionados se encuentra un hombre de 34 años de edad, una niña de 4 años de edad con lesión tipo rozón en la pierna derecha, una mujer de 49 años con rozón en el brazo derecho.
El agresor se atrincheró en su domicilio, por lo que la zona fue acordonada por elementos de las policías municipales, estatales y de la coordinación de investigación.
Las calles fueron rodeadas, mientras que la casa permaneció por varias horas fuertemente custodiada por los efectivos policiacos.
Se esperaba que un juez girara una orden de cateo para poder ingresar al domicilio y detener al agresor.
Dos de los lesionados, fueron dados de alta y los trasladaron al médico legista, en donde se conoció que las heridas, fueron provocadas por un arma de balines y no arma de fuego.
Así mismo los lesionados optaron por no presentar denuncia, por lo que lo que el juez no pudo ordenar la orden de cateo, por lo que el operativo fue desactivado y el hombre agresor no fue detenido.
Joan Gabriel Rocha Sánchez secretario de seguridad pública de Tepeji del Río, lamentó que los lesionados no presentaran denuncia, “se movilizaron policías de varias corporaciones para resguardar la casa, ya lo teníamos ubicado, pero nos dejaron con las manos atadas, porque no presentaron la denuncia”, dijo.
El jefe policiaco invitó a la ciudadanía a presentar las denuncias para que así los policías puedan ejecutar las detenciones.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea