Mañana serán ensamblados los 4 tambores de coque en la planta de la refinería de Tula

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Listos para ser ensambladas los cuatro tambores de coque que llegaron el pasado domingo 9 de abril a la refinería de Tula de Allende.
Este lunes con grúas de alta capacidad,  una de las más grandes del mundo, comenzaron el izaje,     -montaje-, de una de las tanques el cual tiene un peso de 565  toneladas y una altura de 41.4 metros por 10.5 metros de diámetro.
Este tanque de coque fue construido en España por la empresa Idesa, y está diseñada de una sola pieza con material de alta resistencia.
Idesa empresa dedicada a realizar este tipo de tambores   y otros equipos especializados como reactores, actualmente  han construido estos tanques a otras empresas petroleras tales como ExxonMobil en Amberes Bélgica y ahora a Petróleos Mexicanos.
Las maniobras para la colocación de los tambores de coque se realizaran mañana martes.
Por lo que este lunes se realizaron algunas pruebas, con lo que se declara todo listo para el ensamble de las piezas más grandes que tendrán en esta refinería de Tula.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea