Investigan si incumplió el reglamento el bar que intentaron incendiar

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

El titular de Reglamentos de Tula Luis Santillán aseguró que sí van a actuar respecto al bar donde el fin de semana pasado se suscitó un riña y producto de ello un intento de incendio del negocio; dado que, aunque no quiso él mencionar los motivos, se sabe que al parecer ya se habían extralimitado en cuanto al horario que tiene permitido en su licencia.

Recordó el servidor público que ocurrió el 16 de abril, es decir de sábado para amanecer domingo. Que tienen información y los datos para actuar en consecuencia, pero requieren tener todo fundamentado como debe de ser para que no después les ocasione conflictos como autoridades.

Se trata de solucionar y no generar más conflictos, refirió Luis Santillán quien aseveró que se le dará respuesta a ese asunto para que no vuelva a ocurrir.

Porque está el tema de los horarios, comentó y en ese sentido se tiene que aplicar el reglamento. Por ello han sido enfáticos con los propietarios de ese tipo de negocios con quienes han tenido reuniones.

De tal forma que de parte de Reglamentos no puede existir flexibilidad ni debilidad; precisamente han sido muy claros con todos y la gran mayoría, reconoció, han acatado las disposiciones y han estado cumpliendo.

Insistió en que la gran mayoría de los negocios de giro rojo como se le conoce a los bares cierra en sus horarios o de acuerdo a su tiempo extra. Y en los que no han sido muy duros e incluso han aplicado el reglamento con multas y clausuras; de tal forma que en esta ocasión no será la excepción, aseveró.

Reconoció también que este tipo de problemas con el bar la Kopa no se habían presentado; es la primera vez porque siempre está como titular de Reglamentos en continuo diálogo con los encargados, ya sea de forma particular y o en grupo.

Requieren estar constantemente al pendiente porque de repente se pueden salir de la manos “entonces hay que atenderlas y lo vamos hacer”, afirmó. (Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA) *NI*

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea