Sanitarios infantiles en malas condiciones

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Si bien los arreglos que le han hecho a las instalaciones de la Unidad Deportiva de Tula han sido bien visto principalmente por los usuarios, otros observan las malas condiciones en que se encuentran los sanitarios del parque de la Tortuga.

Ambos baños, el de las niñas y el de los niños, se encuentran en deplorables condiciones y así lo corroboró este medio de comunicación. Les hace falta una renovación total, además de que es importante que los mantengan limpios.

Con una simple visita a los sanitarios se puede uno dar cuenta de su estado físico de su mal olor y además de la necesidad de mejorar la imagen de esos espacios que son utilizados por los pequeños que llegan a divertirse al parque de la Tortuga.

El lunes 17 de abril además del mal estado de los sanitarios, en donde hay puertas desprendidas, pisos negros con el desgaste de la loseta, lavabos sin mantenimiento y otros desperfectos, se suma que junto a las instalaciones, personal de Servicios Públicos suele acumular ahí basura lo que le da una pésima imagen al lugar.

Ese día cuando personal de esa área se dio cuenta de las fotografías que este medio de comunicación tomaba de la basura acumulada en las afueras de los sanitarios, se oyó que les daban a los trabajadores la indicación de retirar los montones de desechos. Pero al ya no tener a la vista a nadie que estuviera sacando imágenes, dejaron por más tiempo todo tipo de basura que ahí reunieron.

A decir de usuarios ese sitio, es decir afuera de los sanitarios infantiles, suelen reunir la basura; es verdad que la retiran después, pero no siempre es inmediato porque incluso ha permanecido por días y con los niños jugando a su alrededor.

Otra situación que al interior del parque ocurre es que en el área de la pista de patinaje la persona que renta patines no permitía que llegaran los usuarios a hacer uso del espacio con su propio calzado.

Esto causó molestias porque se supone que son instalaciones públicas que no debieran ser condicionadas a la renta de patines. Se sabe que hubo quejas y a decir de personas cercanas a lo que al interior ocurre ya dejan que traigan sus propios patines y hagan uso de la pista.

Incluso recomiendan a quienes se encuentren con la negativa a que presenten su queja incluso con el presidente municipal Gadoth Tapia, para corregir esta situación.

Porque en general usuarios del espacio ven un lugar limpio, pero con los detalles importantes antes descritos que debieran, dijeron, ser corregidos.

Apenas el lunes 17 colocaban las letras renovadas del nombre de la Unidad Deportiva, pero también hace falta que reactiven la cafetería y que no cierren los sanitarios del lugar, comentarios usuarios a este medio de comunicación. (MGP)






NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea