Policía bancario murió al impactarse su moto contra camioneta

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Un elemento de la policía bancaria murió casi de manera instantánea luego de que se impactara contra una camioneta.

Su cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica, mientras que el chofer de la camioneta huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron la mañana del martes 18, se sabe que el uniformado apenas iba a entrar a turno, ya que se desempeñaba cuidando las instalaciones de la empresa Yashiro, “Levis”.

El uniformado conducía una motocicleta y se dirigía a la empresa donde prestaba sus servicios.

Al estar en la comunidad de La Cañada, sobre el Camino Real y Niños Héroes, el motociclista se impactó contra una camioneta que iba saliendo de la empresa “Levis”.

Del fuerte impacto el motociclista cayó y quedó tirado en un charco de sangre, la moto casi abajo de una de las llantas de la camioneta tipo Van Plimonth, color guinda.

Mientras que el operador de la camioneta prefirió darse a la fuga. Cuando paramédicos de Protección Civil al mando del director Joaquín Gómez llegaron a brindarle los servicios prehospitalarios, el motociclista quien se sabe es vecino del fraccionamiento El Paraíso, de 32 años, ya no presentaba signos vitales.

El área quedó acordonado por elementos de la policía municipal, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo(PGJEH), realizó el levantamiento del cadáver y será con los resultados de las investigaciones den con el chofer de la camioneta. *NI*

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea