SE HACE ENTREGA DE FERTILIZANTES A PORDUCTORES AGRICOLAS DEL MUNICIPIO DE TEPEJI

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

El gobierno municipal de Tepeji del Río encabezado por el C.P. Moisés Ramírez Tapia, a través de la dirección de Desarrollo Social Municipal a cargo del Ing. Carlos Mígueles Granados se hizo entrega de fertilizantes, los cuales fueron gestionados a bajo costo para beneficio del campo.
Lo anterior tuvo lugar en el auditorio de la comunidad de San Buenaventura, donde acudieron diversos productores agrícolas para obtener sus fertilizantes, los cuales en total fueron : 1200 bultos de Urea, 529 bultos de mezcla maicera, 92 bultos de Dap, 1,011 bultos de Sulfato de amonio (sal), 106 bultos de Triple 16 y 77 bultos de tierra.
Moisés Ramírez destacó que este beneficio es gracias al trabajo del área de desarrollo social, además dijo que se seguirán gestionando este tipo de programas para beneficio de la ciudadanía. Por otra parte el comisariado de la comunidad agradeció que esta vez se haya tenido en cuenta a un sector tan importante como el campo pero a la vez tan olvidado por algunas autoridades.
En total se otorgaron 150 toneladas de fertilizante, beneficiando a 400 productores, 20 comunidades y 12 ejidos del municipio de Tepeji del Río con un ahorro de $213,408.00, este evento asistieron por el H. Ayuntamiento de Tepeji los regidores Silvestre Molina, Paciano Barreto y José Antonio Villeda.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea