Más de 4 mil niños agasajados en su día

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

*Con la presentación de los payasitos Lagrimita y Costel, además de sorpresas, rifas y mucha diversión, preparado el festejo por el gobierno municipal.

Progreso de Obregón, Hgo.-El Centro de Convenciones Bicentenario fue abarrotado por más de 4 mil niños de las distintas escuelas del municipio que se dieron cita la mañana del martes 25 en el festejo del Día del Niño que organizó la presidencia municipal en coordinación con el DIF local.

Sorpresas, regalos y mucha diversión fue lo que acompañó el show de Lagrimita y Costel, quienes fueron recibidos con gran alegría por parte de los cientos de pequeños que además de corear los grandes éxitos de los payasitos de la televisión participaron en algunos concursos preparados para ellos.

La presidenta del DIF Leslie Rivera Meléndez fue la encargada de dar la bienvenida a los festejados deseándoles una placentera estancia en este evento organizado con mucho cariño. Por su parte el alcalde Raúl Meneses Rodríguez agradeció el acompañamiento y colaboración de las distintas áreas así como de los comerciantes y transportistas.

Dijo que los niños son los más importante para Progreso, por ello está trabajando para tener niños contentos y felices. De la misma forma los invitó a seguir participando en las actividades programadas como la rodada ciclista y los eventos culturales.

Con temas como: “Juntos por siempre”, “En mi pancita”, “El baile de las lombrices”, entre otras, fueron de las canciones que los payasitos incluyeron en su espectáculo cargado de risas y carcajadas haciendo pasar un rato agradable a los cientos de niños.

Otra de las grandes sorpresas fue el stand de pinta caritas una gran fila se proyectó para poder pintarse del personaje favorito como el hombre araña, el capitán américa, las princesas, mariposas, y más.

Antes de concluir con el evento se realizaron rifas de bicicletas y se entregaron algunos obsequios que fueron donados por los comerciantes del municipio. Finalmente las autoridades municipales enviaron una felicitación a todos los niños en su día. *NI*






NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea