Que dará continuidad al trabajo realizado en Reglamentos

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA

*Dice Manuel Martínez quien sustituye en el cargo de director del área a Luis Santillán, quien se suma a la Secretaría municipal de Tula

Manuel Martínez Luján se convirtió este martes 25 de abril en el nuevo director de Reglamentos en Tula en sustitución de Luis Santillán. En sus primeras palabras a medios de comunicación el ahora servidor público dijo que seguirá en la misma línea de su antecesor y que regular el comercio apegándose al reglamento.

Le dio posesión del cargo el secretario municipal Octavio Magaña quien destacó primero el buen trabajo realizado por Luis Santillán en el área. Ante algunos comerciantes que se dieron cita, dijo que por cuestiones personales del saliente se da el cambio y que ahora se sumará a los trabajos que él realiza en la Secretaría municipal.

Estuvieron presentes en el cambio los integrantes de la comisión de comercio que encabeza el regidor José Miguel Rodríguez, quien en el uso de la voz dio la bienvenida al nuevo director y puso la comisión a sus órdenes, para trabajar coordinadamente como lo hicieron él y los otros dos integrantes de la misma que con el titular saliente.

Manuel Martínez, conocido restaurantero, en entrevista refirió que es necesario ordenar el padrón de comerciantes y atender el tema del ambulantaje; pero sobre todo ver el tema del pago de las licencias.

Comentó que Luis Santillán hizo un buen trabajo, por lo que continuará con la misma línea. Buscará el diálogo porque no llega a confrontar a nadie, esto en cuestión de la organización foránea que pretendió apoyar a los ambulantes.

Por su parte, Luis Santillán, quien fue despedido con abrazos de sus ex colaboradores, mencionó que deja el área bien, equilibrada y estable en la parte administrativa; y al personal con la mística de servicio. Pero que la mejor opinión la tienen otras personas.

Que si se va es por cuestión de tiempo, porque no quiere ser director a medias o servir a la mitad, porque está acostumbrado a dar todo de sí y por ello prefiere ahora desempeñarse en otra responsabilidad en la Secretaría municipal, para ser específicos.

Se dice contento por la labor que ahí desempeñó, modificó cosas e hizo muchos amigos; satisfecho no, porque le hizo falta hacer más acciones a favor. *NI*




NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea