DIF MUNICIPAL DE TEPEJI DEL RÍO FESTEJA EL DÍA DE LA MADRE CON GRAN AUDIENCIA

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Con gran entusiasmo y en un ambiente de alegría se llevó a cabo el festejo con motivo del día de las madres por parte del DIF municipal, presidido por Anel Jiménez Arias, cerca de 2mil mamás  se dieron cita para disfrutar de las diferentes presentaciones que el municipio preparó para este día tan especial considerado uno de los más importantes por los mexicanos.
Entre las actividades que se realizaron estuvo la presentación del payaso “Chip” para dar paso al imitador de “Juan Gabriel” quien puso a cantar a más de una de las festejadas, para finalizar el evento se contó con la presentación de mariachi “Son de mi tierra”, además de una rifa.
El presidente municipal C.P. Moisés Ramírez Tapia, dio un pequeño y emotivo mensaje dirigido a todas las madres presentes en este evento, donde recalcó la importancia de la figura materna dentro de la sociedad además de extender un agradecimiento a las personas que hicieron posible estas actividades.
El evento estuvo acompañado de la directora del DIF Anel Jiménez Arias, el presidente municipal, C.P. Moisés Ramírez Tapia y del C.P. Paulo César Sánchez Martínez, Director General de la Secretaría de la  Contraloría, en representación del gobernador constitucional del estado de Hidalgo  Omar Fayad Meneses.


NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea