Festejan a Mamás policías de Tula

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

El presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez, encabezó el  desayuno a las Mamás elementos de Seguridad Pública, como parte de los festejos del 10 de mayo.
Acompañado de la presidenta del DIF Tula, Liliana Aguirre Mejía, el presidente municipal, subrayó que el factor humano es fundamental  y es la pieza más importante que se tiene en el servicio público: "el servidor público es un ser humano. En especial a quien tiene una doble o triple tarea como las mujeres policías que son madres de familia".
Agradeció a quienes colaboraron en el festejo y reconoció el talento artístico de algunos policías, quienes participaron directamente dentro del evento celebrativo, organizado por el área de Prevención del Delito, al cargo de la elemento Edith Maya Sánchez.
El alcalde instó a las mujeres policías a dirigirse a la ciudadanía con respeto, con una actitud amable, con una sonrisa para generar empatía que dé muestra de una actitud honesta y de alto compromiso; solicitó contribuir en el cambio de percepción que la gente tiene de los servidores públicos:  “ayúdenos a que el cambio de percepción sea favorable para el municipio, solicitó el edil tulense
“Ustedes que están todos los días en atención en tránsito, que la gente perciba que están haciendo su trabajo. El funcionario está obligado a aplicar la ley como está estipulado”. 
Al referirse a las mujeres policías, indicó que las mujeres no saben rendirse y ante situaciones de crisis, sacan siempre lo mejor de sí, son altamente competitivas, comprometidas y eficientes con calidad y calidez humana.
En su oportunidad, el secretario de Seguridad Pública de Tula, Fermín Hernández Martínez, a las mujeres policías en su festejo como mamás, además el reconocimiento especial pro el trabajo que hacen, al tiempo en que se dijo complacido por conocer a los familiares de las policías que al salir de su jornada laboral como policía, llegan a sus casas a su labor de madre de familia e incluso de esposas.
“Algunas de ustedes no pueden ir a los festivales de sus hijos en las escuelas porque muchas de ustedes sostiene su hogar. Es importante reconocer a ese ser humano que hay detrás de todas ustedes”.

El desayuno, llevado a cabo en conocido salón de la colonia El Salitre estuvo también amenizado por la voz de la cantante Marisol Lugardo y el grupo de jovencitas de la Casa de la Cultura presentaron dos bailes modernos; además, participó como maestro de ceremonias el policía tulense, Eduardo Vázquez, quien posee una voz tenor y ha participado en los Domingos Culturales; de igual forma, participó el oficial José Alfredo Olivares Oviedo, quien cantó diversas canciones dedicadas a sus compañeras policías.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea