Volcó combi con trabajadores de Pilgrims; todos los pasajeros resultaron lesionados

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Volcadura de una unidad de trasporte público tipo urvan dejó como saldo 17 personas lesionadas, ninguna de gravedad.
Los hechos se registraron minutos después de las 22:00 horas de ayer lunes sobre la antigua carretera México Querétaro a la altura de la colonia Tlaxinacalpan frente al restaurante Las Margaritas.
Los pasajeros se dirigían a la comunidad indígena de San Ildefonso municipio de Tepeji, los cuales habían salido de trabajar de una empresa procesadora de pollos que se ubica a unos cuantos  kilómetros de donde ocurrió el percance.

Hasta el momento se desconoce cómo se originó el percance, sin embargo a la hora de accidente se registraba una fuerte lluvia, la unidad quedó volcada a un costado de la carretera.

Según los reportes policiacos la combi dio varias vueltas, los 17 tripulantes resultaron con lesiones menores, 16 de ellos fueron trasladado a la clínica del IMSS mientras que el chofer fue trasladado al hospital regional  de Tula y lo mantienen custodiado en calidad de detenido.
Al lugar del percance arribaron ambulancias de protección civil y policías estatales y municipales los cuales acordinaron la zona.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea