Intensos trabajos de la CAAMTROH en las comunidades tepejanas

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

El área de cultura del agua de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo Hidalgo mejor conocida por sus siglas como CAAMTROH continua impartiendo las pláticas y talleres a los niños con la finalidad de inculcar a los infantes el cuidado del vital líquido.
 
En esta ocasión la cuadrilla de fomento y cuidado del agua acudió al preescolar “Thomas Jefferson”, el titular del departamento de Cultura del Agua a cargo del  Higinio Alcántara Mendoza asistió como ponente donde expuso los temas de “Plantas de Tratamiento”, “Medio Ambiente” y “ Formas de Ahorrar Agua”; en dicha actividad  participaron alrededor de 145 niños.
Diversos trabajos de la CAAMTROH en las comunidades.
Cuadrillas de la CAAMTROH realizan diversos trabajos de ampliación y limpieza de la red drenaje sanitario, en esta ocasión en la comunidad de Santiago Tlaltepoxco se realizó el desazolve del sistema de drenaje, con equipo tipo Vactor personal realizó la limpieza.
Mientras que en la comunidad de Cantera de Villagrán una cuadrilla de trabajadores realizan la ampliación de la red sanitaria.
En la colonia el Carmen de forma simultanea otra cuadrilla trabajo para la reparación del tanque de agua que abastece a dicha localidad, esto con la finalidad de brindar un mejor servicio a los tepejanos.
Por su parte el Director de la CAAMTROH  Álvaro Rivas, junto con la delegada de  la colonia San Juan Otlaxpa e integrantes de la junta local de Aguas, hicieron un recorrido en l por dicha localidad   para solucionar las fugas del canal que atraviesa esa zona. 

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea