DIF DE TEPEJI INAUGURA COMEDOR ESCOLAR EN LA COMUNIDAD DE EL SALTO

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

En el marco de las acciones que emprende el DIF municipal , el pasado día martes se inauguró un comedor escolar  más en conjunto con la primaria “Justo Sierra” ubicada en la localidad de el Salto,  beneficiando aproximadamente a 210 niños con desayunos calientes además de proporcionar utilitario para el equipamiento del inmueble.

Este comedor se suma a la lista de los que ya están en funcionamiento dentro del municipio, siendo un total de 8, los cuales se encuentran ubicados en las distintas comunidades del municipio que incluyen Tlaxinacalpan, La Loma, Ojo de Agua, Tlaltepoxco, San José Piedra Gorda y la comunidad de  El Salto.
Actualmente se beneficia a un total de 857 niños, “durante esta administración ha aumentado el número de beneficiados con este programa, anteriormente la cifra era de 439”, señaló Anel Jiménez Arias, directora del DIF Municipal.
Por otra parte el director de la escuela, Prof. Mauriel Serrano Pérez, agradeció el trabajo que se realiza en conjunto para beneficio de la niñez en el municipio.

Este programa estatal y federal que trabaja en coordinación con los sistema DIF mucipales beneficia con un total de 2764 desayunos fríos y 857 desayunos calientes repartidos en un total de 47 escuelas de esta demarcación.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea