Entregan patrullas y equipamiento a la corporación policiaca de Tepeji; se invirtió 5.7 MDP

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Con una inversión de 5.7 millones de pesos el gobierno municipal de Tepeji del Río hizo entrega de equipamiento a la Secretaria de Seguridad Pública con recurso del programa FORTASEG.

El edil Moisés Ramírez Tapia entregó 3 Patrullas doble cabina y 6 moto patrullas completamente equipadas, 230 uniformes completos, 1 radio base Matra, 10 radios portátiles, 20 sillas estructurales para capacitaciones y 140 llantas para las patrullas que actualmente se encuentran en servicio.

El edil en entrevista para el Semanario Rumbos, detalló que al inicio de esta administración contaban con 15 unidades entre moto patrullas y patrullas, y hoy la corporación cuenta ya con 30 unidades.
Explico que las moto patrullas servirán para ingresar a las zonas de difícil acceso y el tiempo de respuesta sea menor.

En esta entrega de equipo también se anunció que se les dio mantenimiento y reparación del equipo de radiocomunicación y la reparación de los semáforos de la avenida principal.

Con esto, se reafirma el compromiso del presidente municipal C.P. Moisés Ramírez Tapia por mejorar el equipamiento de la Secretaría de Seguridad Pública que se verá reflejado en un beneficio para toda la ciudadanía de Tepeji del Río.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea